domingo, 9 de junio de 2013

¡mi primera entrada yuuupi!

¡Hola! antes de hacer la entrada quisiera presentarme,yo me llamo amelia y esta es mi primera entrada y creo que escribiré un par de cosas sobre mi.
                                                     nickname: no tengo pero también me pueden decir ame
                                          color favorito:tengo muchos,el morado,el turquesa,el amarillo y el rosita n.n
  me gusta:lo kawaii,el chocolate,las flores,dormir,salir de vez en cuando a la tienda,el anime y la manga
(después digo que más me gusta oki)
                        películas favoritas:de terror,románticas y cómicas
Bueno aquí el tuto como poner un reproductor sigue los siguientes pasitos:
1 copia esto: http//www.musicplayer.net
2.pegalo en el buscador que esta arriba en la pantalla y dale a enter
3.cuando te aparesca esto:
elige el reproductor que más te guste

4.dale a editplaylist y cuando te aparezca esto:
5.ponle el nombre y la url de la cancion y le das a next y luego a done.Te aparecera una pagina 
donde esta el codigo de tu reproductor y lo copias
6.ve a diseño/añadir gadget htm/javascript
y pegas tu codigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario